AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Samanta Carolina Fernández Fernández. Nací el 08 de enero de 1998, en la parroquia el Sagrario de la ciudad de Ibarra. Soy la hija mayor de 4 hermanos. Mis padres son Lorena del Carmen Fernández Flores y David Mauricio Fernández Martínez, mis hermanos y mis padres son el motor indispensable en mi vida ya que siempre me apoyan y me brindan aliento para continuar cada día. Soy una persona con un carácter muy fuerte, como también considero que soy amigable, respetuosa, responsable y sobre todo adoro la puntualidad en mi y en los demás.
Actualmente tengo 18 años y curso el Quinto Semestre de Ingeniería Comercial en la Universidad Ténica del Norte (UTN), dentro de mi vida universitaria he conocido a grandes personas a mis compañeros y amigos los cuales son importantes para mi pues pienso que el ser una persona con espíritu de compañerismo es algo básico que nos ayudara en nuestro futuro tanto personal como profesional. Dentro de la Universidad soy muy responsable con lo que engloba a los estudios.
Cuando yo tenía 4 años de edad ingrese a la escuela "Jorge Carrera Andrade" ubicada en la comunidad San Francisco, Parroquia Tumbabiro, Cantón Urcuquí, que es el lugar de mi residencia. En este lugar yo era una persona algo tímida pero tenía amigos y conocidos que me cuidaban pues yo era muy pequeña y siempre jugaba con ellos. En este establecimiento estuve hasta Cuarto año de Educación Básica, para el siguiente año lectivo me cambie al Instituto "Jijón Caamaño y Flores" ubicado en el centro de Urcuquí. Ahí estudiaba mi prima y también ingresaba a estudiar mi hermana menor, los primeros días por lo general pasaba con mi hermana pues aun no conocíamos a nadie, luego de a poco fui conociendo personas y haciendo amigos con los cuales viví momentos irreemplazables ya sea en los recreos o saliendo de paseos. Siempre después de la escuela yo ayudaba a mi mamá y mi papá, pues ellos trabajaban en las piscinas de Chachimbiro y con mi hermana nos gustaba estar ahí, ayudar en la venta de algo o cosas que hubiera que hacer.
Cuando terminé la primaria ingrese a la Unidad Educativa Urcuquí, para seguir con mis estudios, este no fue el colegio de mi preferencia, pero era el más cercano. Ahí ingrese con algunos de mi
compañeros de escuela, conocí mas chicos y en el paralelo que yo estaba nos caracterizábamos por ser siempre responsables pero también por ser un poco inquietos, pues nos gustaba divertirnos mucho, jugar, salir pero siempre en grupo. Cuando se terminó el Décimo año de Educación Básica teníamos que elegir una especialidad y a mi siempre me gusto la Contabilidad pero la mayoría de mis compañeros eligieron Informática o Mecánica; tan solo yo y dos chicas mas elegimos Contabilidad, ellas eran mi apoyo incondicional y con el tiempo las considero mis amigas pues el nuevo curso que nos toco era un poco distinto y había menos compañerismo, aunque igual siempre fuimos el mejor curso, Mis dos amigas y yo siempre solíamos ser responsables, buenas alumnas de hecho nuestros promedios eran los más altos del curso y para variar las tres fuimos las abanderadas; Yo fui abanderada del Portaestandarte del Plantel, los licenciados me tienen un gran aprecio hasta hoy en día y viceversa. Al graduarme y elegir la carrera y universidad pues las dos eran de mi preferencia y es donde estudio ahora.
Soy una persona con un carácter muy fuerte, como también considero que soy amigable, respetuosa, responsable y sobre todo adoro la puntualidad en mi y en los demás. En cuanto a los estudios soy buena alumna mi promedio esta entre los mejores, aveces me gusta el trabajo autónomo pues pienso que es donde más trabajo desarrollo, todas estas virtudes como también defectos son parte de mí y considero que me hacen una persona única y me ayudaran a conseguir mis metas y tener un gran futuro profesional y personal.
Me considero una persona visionaria ya que siempre pienso en el futuro y allí quiero verme realizada como una gran profesional y con una buena calidad de persona que es para lo que nos formamos día a día, tanto en el aula de clases como en el vivir diario, considero al dinero no tan importante pero si un medio de subsistencia, lo más fundamental para mí es el cariño de mi familia a quien quiero apoyar constantemente, debido que soy la mayor y mis hermanos siempre contaran conmigo para lo que necesiten.
Entre mis pasatiempos favoritos está el convivir con mi familia, con mis amigos mas cercanos disfrutar de cada momento con ellos. Otras de mis actividades preferidas es caminar, leer un poco, descasar y trabajar los fines de semana; ayudo a mi mamá en su restaurante y en las tardes trabajo de recepcionista en las Termas Arco Iris Chachimbiro.







Gracias por compartir tu vida estudiantil sigue adelante me parece muy interesante tu vida has logrado llegar hacer lo que deseabas, cumplistes mayor parte de tus sueños sigue adelante en tu futuro.
ResponderEliminar